Equipamiento

Llega la Skilltrainer de South Sports.

El equipamiento cardiovascular es y siempre será una de las formas de entrenamiento favoritos por los socios de gimnasios y centros deportivos. De vez en cuando aparecen en el mercado equipos innovadores que, dependiendo de su estructura, presentación y eficacia, perduran más o menos en el tiempo. El equipamiento cardiovascular por excelencia son las trotadoras (treadmills), elípticas, bicicletas estáticas y, últimamente con más fuerza, los remoergómetros. Durante la primera quincena de Mayo llega a Chile vía South Sports Projects la Skilltrainer.

  • Esta trotadora se aleja mucho de la tradicional cinta rodante, tanto en funcionalidad como en imagen.
  • La Skilltrainer brilla por su banda de trote robusta y curva, esto permite que la biomecánica de la zancada sea muy fluida y eficiente.
  • El equipo es autogenerado, es decir corre a la intensidad que el usuario le imprima sin necesidad de corriente eléctrica: si el apoyo del pie se genera en la parte delantera de la cinta, esta generará más velocidad, mientras que si el contacto del pie se inicia en la zona media de la cinta, esta tenderá a disminuir.
  • Posee un monitor de performance en LCD con el cuál podemos ver calorías, velocidad, tiempo de trabajo, ritmo cardíaco entre otras opciones.
  • Sus amplios apoyos laterales permiten que el usuario pueda entrenar en distintos planos y direcciones frontal, lateral, en retroceso, empuje, etc.
  • Posee una palanca selectora de resistencia de 6 niveles, en donde puedes adaptar la carga del trabajo a cada individuo y tipo de ejercicio.
  • Su mantención es mínima.

Todo esto hace que la Skilltrainer sea un equipo único y exclusivo en el cuál pueden entrenar usuarios con enfermedades crónicas no transmisibles, deportistas de alto rendimiento y toda la gama intermedia, pasando por tercera edad y sujetos en rehabilitación de lesiones del tren inferior, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *